El Danubio Azul

La Moda de la mujer de hoy

Nuestros Productos

Aunque inicialmente "El Danubio Azul sólo vende medias" como rezaba nuestro conocido slogan radiofónico de los años 50, hoy ofecemos todo tipo de prendas para la mujer.

Tanto de punto como de confección, de calle como de vestir, con especial atención a la moda de ceremonia, porque hoy como ayer nuestras tiendas son el mejor lugar para vestirse de cara a cualquier ocasión especial en la que nuestra cliente quiera resplandecer.

Nuestras Tiendas

Aunque nuestra primera tienda se abrió en la Gran Vía, ya en los años 40 nos trasladamos a la que sería nuestro establecimiento más conocido, el de la calle Preciados nº9. Allí llevamos más de setenta años vistiendo a las mujeres de cada década con la moda más elegante. La demolición y renovación del edificio donde se ubicaba nuestra tienda nos llevó en el año 2015 a cambiarnos de acera, y ahora estamos justo enfrente de nuestra situación tradicional, en el nº16 de la misma calle Preciados.

Junto a esta tienda, la más conocida y popular, también podemos atenderles en nuestras tiendas de la calle Narváez nº14, abierta desde el año 1.999 en pleno barrio de Salamanca, y en la más moderna de la calle Fuencarral nº117, muy cercana a la Glorieta de Bilbao, en funcionamiento desde el año 2015. Allí podrá encontrar exactamente los mismos productos y la misma atención de siempre que en nuestra tienda de la calle Preciados.