El Danubio Azul

La Moda de la mujer de hoy

  • NavidadPreciados
  • FachadaNarvaez1
  • InteriorNarvaez1

Narváez

EL DANUBIO AZUL es ya un referente en el comercio de moda madrileño, tras más de 50 años en la calle Preciados, que se ha ido convirtiendo en la calle comercial más populosa de Madrid. Pero Madrid crecía, y las incomodidades para acceder al centro urbano hacían que muchos clientes tradicionales de nuestra casa hubieran dejado de visitarnos.

Era el momento de encontrar una segunda ubicación para EL DANUBIO AZUL, más cerca de la casa de nuestros clientes; y así se abrió la tienda de la calle Narváez nº14 en Octubre del año 1999, con gran alegría de los vecinos del barrio que así podían volver a comprar en su tienda de toda la vida sin necesidad de acercarse al maremágnum del centro de Madrid. En esa época también EL DANUBIO AZUL abandona la venta de la ropa de caballero para centrarse en la moda de señora, su verdadera especialidad a través de los años.

Tras más de 50 años al servicio de los madrileños,EL DANUBIO AZUL era capaz de reinventarse para seguir el rumbo de la moda y de sus clientes, nuestro activo más preciado. Presentes en la zona centro desde hacía más de 50 años, queríamos salir a otros barrios, acercarnos a nuestros clientes de siempre, y con nuestra tienda en la calle Narváez, en pleno barrio de Salamanca, lo hicimos.