El Danubio Azul

La Moda de la mujer de hoy

  • FachadaFuencarrals
  • InteriorFuencarral
  • FachadaPreciados1
  • InteriorPreciados2

Nuevas aperturas

Llegamos al barrio de Chamberí con nuestra nueva tienda en la calle Fuencarral 117, donde esperamos atender a muchos clientes ya conocidos más cerca de sus hogares y poder conocer a otros muchos nuevos clientes que no quieran desplazarse al centro. Encontrará el mismo producto y la misma atención que en cualquiera de nuestras otras dos tiendas, ahora junto a la Glorieta de Bilbao.

Tras más de 70 años en nuestra conocida tienda de la calle Preciados 9, el rediseño de la totalidad del edificio en el que estábamos alquilados nos ha obligado a trasladarnos. Ahora estamos justo enfrente, en Preciados 16, en una tienda de 2 plantas, con ascensor, para atenderles más cómodamente y con más amplitud, pero con la misma profesionalidad de siempre.

Con nuestras tres tiendas en Madrid, EL DANUBIO AZUL afronta el futuro con esperanza y ambición. Sabemos que somos historia viva del comercio de Madrid, pero a la vez no olvidamos nuestra absoluta dependencia de algo tan efímero y voluble como la moda y los gustos de nuestra clientela. De nada sirven 70 años de historia si se pierde el tren de los tiempos, y por eso en EL DANUBIO AZUL nos esforzamos cada día para ofrecer a la mujer madrileña las últimas tendencias junto con el estilo clásico que siempre nos ha caracterizado.

La calidad en los tejidos y en la confección, el trato amable y la atención exquisita son nuestra señas de identidad en cualquiera de nuestros establecimientos. Nos sabemos herederos de una tradición de décadas, pero también somos conscientes de que el futuro hemos de ganarlo día a día.